Gran susto se llevaron los seguidores de la conductora Galilea Montijo, después de que a través del canal de Youtube se publicara el video en el que la Gali salta en paracaídas y de desmaya por un instante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Todo esto por cumplir el reto que le puso Juanpa Zurita, pues si la conductora saltaba, el youtuber se uniría como parte de los jueces en el reality show ‘Pequeños Gigantes’, por lo que la conductora superó su miedo a las alturas y lo hizo.

En el video se puede ver a Montijo recibiendo indicaciones para poder saltar en paracaídas, a pesar del miedo, no se veía que tuviera dudas.

Aunque Juanpa espantó a Galilea antes del salto, el verdadero susto se lo llevó él, ya que al aterrizar, la conductora se tiró al suelo y le visaron que cuando iba bajando se desmayó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

A pesar de todo, Galilea Montijo superó sus miedos y logró que Juanpa se convierta en juez de ‘Pequeños Gigantes’, por lo que el youtuber será parte del reality show. Sobre esto Zurita comentó: “Yo no soy juez, nunca he hecho tele, no estoy acostumbrado a hacer este tipo de proyectos, nunca he estado allí. Creo que estaría padre poder involucrarme en un proyecto donde yo pueda ver la carrera de niños, los pueda ayudar a que conozcan sus talentos y a motivarlos, creo que eso está increíble”.