Hace un poco más de dos meses, la actriz Claudia Álvarez vivió uno de los momentos más hermosos de su vida, se convirtió en mamá de la pequeña Kira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Aunque siempre ha dejado claro que la maternidad y bienestar de su pequeña son su prioridad, la actriz está lista para retomar su carrera con el apoyo incondicional de sus esposo Billy Rovzar; quien confirmo que Claudia se está preparando para su regreso a la pantalla.

“Claro que puede (trabajar y cuidar a la bebé), está increíble. La producción a donde va entrar, que ya les dirá ella cuál es, fue muy abierta a darle facilidades para que pueda continuar sus actividades maternas de alimentación y etcétera”, contó Billy en entrevista para el programa Hoy. “Televisa se portó increíble en ayudar a que el ambiente esté adecuado para que pueda cumplir esas dos grandes responsabilidades”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Además, Billy confesó que le encantaría volver a trabajar al lado de su esposa, pues siempre la ha admirado profesionalmente. “Encontraremos el proyecto juntos. Me muero de ganas de trabajar con ella, es una gran actriz y ahorita estará ocupada un rato”.

Hace unas semanas Claudia Álvarez reveló que había tenido algunas ofertas de trabajo, sin dar más detalles: “Sí hay propuestas de trabajo, estoy en pláticas, pero para mí lo principal es seguir dándole pecho a mi baby, entonces, tendría que haber muchas facilidades en el trabajo, para que yo no corte, por nada del mundo, la lactancia, que yo no lo haría”.