Diana Atri, esposa de Joy Huerta, decidió compartir un contundente mensaje para aclarar algunos puntos de su vida personal, comenzando por desmentir que se dedique a las artes plásticas y otros aspectos que los medios de comunicación han mal informado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

“A diferencia de la opinión pública, no soy artista plástica. Quizá la confusión vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitábamos a aristas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México”, escribió en su cuenta de Instagram.

Detalló que había tomado la decisión de pausar su proyecto debido a la maternidad: “Cuando llego Noah decidí pausar el proyecto que puede ser retome más adelante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Respecto que se mantuvo al margen de la carrera de su esposa, explicó que se debe a que es muy reservada: “soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa”.

Finalizó enviando un mensaje a todas esas personas que han criticado el modelo familiar que tiene junto a Joy Huerta:

“No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad”

“Y así agradecer a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos básicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa”