La actriz, Aracely Arámbula, ha decidido terminar con los rumores de que su historia con Luis Miguel, será revelada en la segunda temporada de la serie del cantante; pues ni ella ni sus hijos, Miguel y Daniel, serán mencionadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

“No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me dijeron que no voy a salir en esta temporada ni mis hijos”, afirmó la actriz en entrevista para Ventanenado.

Aracely comentó, que esto se debe gracias a sus abogados, quienes actuaron a tiempo para que, ni ella ni sus hijos, aparezcan en la famosa serie.

“Mi nombre no puede salir, no vamos a salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie, entonces en esta segunda temporada no salimos; espero que en la tercera tampoco, pero en realidad los nombres no pueden salir y eso no lo estoy viendo yo, lo están viendo mis abogados”.

Tendremos que esperar para ver si se hará alusión a la actriz en la ficción, con otro nombre, como ha sucedido con algunos de los personajes que aparecen en la bioserie.