Durante la conferencia de prensa de la puesta en escena ‘Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria’, la primera actriz Rebecca Jones se mostró agradecida con la oportunidad de interpretar a un personaje con el que aparentemente no tiene nada que ver; un ama de casa, enclaustrada, sola y aburrida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

“Nunca fui un ama de casa encerrada, pero tuve el enfrentamiento de divorciarme después de 26 años junto a alguien, eso me llevo de alguna manera a cuestionarme si la soledad se puede llegar con alguien más o con uno mismo, ahí aprendí que yo soy lo más importante de mi vida y soy feliz sola”.

Con esta obra Rebecca reveló si se ha llegado a sentir soledad después de todo lo que ha tenido que atravesar con los años.

“Claro que me he sentido sola, he tenido que conquistar ese sentimiento, no es fácil enfrentarte a la soledad, uno valora también el amor propio. Tienes que darte cuenta que lo estás viviendo y soportarlo de tal manera en que te vuelves mucho más fuerte e independiente” .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

Aseguró que estos 40 años de trayectoria y 62 de vida, los ha vivido de la mejor manera, siempre pensando en el día a día ya que el mañana no lo tenemos asegurado.

“Me siento plena, me siento lo suficientemente feliz para morirme mañana o el viernes (…) cuando pasó mi enfermedad claro que pensé en la muerte, pero nunca le tuve miedo porque mi vida la he vivido plenamente” , concluyó.