En junio del 2018, se viralizó un video íntimo de Zague, entonces esposo de la periodista Paola Rojas, video que ocasionó el término de la relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Paola, habló por primera vez sobre esta situación y explicó el proceso que vivió una vez que salieron las imágenes del ex futbolista.

Durante la charla, hubo un momento en que Rojas rompió en llanto al recordar los días complicados que vivió, intentando proteger a sus hijos del escándalo, pero hizo énfasis de que en ningún momento faltó a su trabajo.

“Mira, he hablado muy poco del tema, porque es durísimo, porque todavía me duele y porque además yo tomé la decisión. Yo tomé la decisión, de entrada, de no hablar nunca en público de nadie que sea importante para mis hijos, ni nombrar, siquiera, alguien que sea importante en la formación y en la vida de mis hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yordi Rosado (@yordirosadooficial) el

(…) en lo primero que pensé fue en proteger a mis hijos, después me di cuenta que era demasiado complicado y que tenía que enfocarme en lo inmediato y lo inmediato era mi programa al día siguiente. Ni me pasó por aquí faltar a trabajar; yo puedo estar enferma, con fiebre, yo voy a trabajar, por nada dejo de ir a trabajar. Entonces he ido a trabajar enferma y he ido a trabajar exhibida.
(…) con eso que pasó, muchos sintieron que se valía llegar hasta mi intimidad, porque de alguna manera, sí, se abrió esa puerta; es como si se hubiera abierta la puerta de mi recámara y muchos se metieron y me escribieron unas cosas, tanta obscenidad que luego se tradujo, ¿o sea? Ni siquiera me podía detener a atenderme a mí, porque había muchas cosas por resolver; muchas personas por proteger y por contener, entonces me quedé hasta atrás de la lista, no dimensioné el daño que me estaban haciendo estos mensajes tan obscenos”, platicó Paola.
Aquí el video: