Hace unos días se dio a conocer el feminicidio de la pequeña Fátima, con tan solo 7 años de edad, ante este horrible suceso, Joy Huerta no se quedó callada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Aunque ya han sido varias personas de la farándula que prefieren no meterse en problemas y no hablar sobre este tipo de temas, la cantante decidió lanzar un mensaje al gobierno por medio de su cuenta de Instagram.

Con una fotografía del Hemiciclo a Juárez protegido por un fuerte despliegue de elementos de seguridad, Joy Huerta expresó su opinión con respecto a la violencia de género que se está viviendo en nuestro país.

“Si tan solo México y su gobierno nos viera a todas y cada una como monumentos pues…se acabarían los #Feminicidios en el país”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

La imagen de la cantante rápidamente abrió la conversación entre sus seguidores, quienes apoyaron y debatieron los recientes casos que aquejan a nuestro país.

“Más artistas como ustedes necesita este mundo, por favor”, “oda la razón del mundo se interesan más por un monumento que por una mujer, Si el gobierno no nos ayuda ayudemonos nosotras unidas somos más”, “Que arda lo que tenga que arder, pero #niunamas”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.