Harry Styles fue víctima de la delincuencia al ser asaltado por un hombre con cuchillo en mano al salir de un restaurante en Hampstead, Londres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles el

Los hechos ocurrieron la noche del 14 de febrero cuando Styles salió del establecimiento donde celebraba San Valentín. En cuestión de segundos, el hombre se acercó y lo amenazó con un cuchillo exigiéndole que le entregara todo el efectivo que llevababa.

Harry no puso resistencia y entregó sus pertenencias al agresor y salió ileso, según detallaron medios británicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles el

‘“En realidad lo manejó bastante bien, rápidamente le dio dinero al agresor, se mantuvo a él y al tipo calmados y terminó con la situación, aunque lo dejó muy conmocionado después”, aseguró una fuete cercana al cantante.

Las autoridades confirmaron que tenían conocimiento de lo ocurrido y revelaron que no han arrestado al culpable.

“La policía está investigando informes de un robo con punta de cuchillo en Spaniards Road, Hampstead. Los oficiales fueron contactados el sábado 15 de febrero sobre el incidente que ocurrió a las 23:50 horas del viernes 14 de febrero, se informó que un hombre de unos 20 años fue abordado por otro hombre y lo amenazó con un cuchillo. La víctima no resultó herida, sin embargo, le quitaron efectivo. No hay arrestos ni consultas en curso”