Selena Gomez y Justin Bieber protagonizaron una de las relaciones mediáticas más tóxicas de los últimos años; pero con el paso del tiempo, cada uno de ellos ha reconocido sus errores y han decidido dejar ese capítulo de su vida en el pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

La primera en hablar fue Selena a través de su sencillo “Lose You To Love Me”; donde comparte cómo se dio cuenta de que Justin no quería su bienestar y el dolor que sufrió al cambiarla por su actual esposa en menos de un mes. Pero ahora es Justin quien decidió hablar sobre el tema en una entrevista con Zame Lowe para Apple Music, donde reconoció que traicionó su confianza en varias ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teamoselenalatinas (@selenagomez_liffe) el

Durante la plática también hablo de su relación con Hailey y recordó los errores que cometió con ella y cómo fue que decidieron darse una segunda oportunidad.

“A Hailey le dije antes de salir de gira [en 2016], cuando ya estábamos pasando mucho tiempo juntos, que aún estaba sufriendo mucho y que tenía que solucionar ciertas cosas y, por tanto, no estaba listo para comprometerme con ella. No quería decirle una cosa y acabar haciendo justo lo contrario. Ya había hecho eso mismo en el pasado y fui honesto con ella, le expliqué que no estaba listo para ser fiel, aunque quisiera serlo, porque aún no estaba en ese punto”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jᴇʟᴇɴᴀ🍒 (@darlinjelena) el

En esa ocasión, Justin y Hailey terminaron haciéndose mucho daño, así lo relató el cantante: “La cuestión es que, como ella me quería, verme con otras personas le dolió mucho y, dicho eso, ella también hizo cosas que me dolieron. Y era demasiado dolor: yo le había hecho daño a ella, y ella a mí. Y al final dejamos de hablar antes de que yo saliera a la carretera. Estaba muy enfadado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena’s Throwbacks since 2015 (@selenasthrowbacks) el

El cantante canadiense aseguró que los problemas con sus ex parejas se debió a que tenía dificultades de entablar un estilo de vida monógamo y las cosas que vivió con Selena, su relación más estable: Antes de todo eso, en mi relación anterior, desaparecía y hacía locuras y me comportaba como un salvaje; no pensaba en nadie más que en mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Ahora, Justin Bieber está en un momento en el que busca encontrar paz y darle un giro completamente a su estilo de vida; por lo que ha decidido compartir estos detalles como parte de su sanación.