Danna Paola causó polémica tras publicar su nuevo sencillo “Sodio”; donde relata que vivió una relación tóxica con un hombre que no aceptaba sus preferencias sexuales. Esto provocó que los usuarios de redes sociales comenzaran a circular nombres de los que posiblemente eran “ese novio menos, pero una amiga más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Uno de los nombres que tomaron más fuerza fue el de Eleazar Gómez, con quien la actriz tuvo una relación de varios años tras compartir estelar en la telenovela “Atrévete a soñar”. En ese momento, medios revelaban detalles de problemas entre ellos, uno de los más fuertes fue cuando supuestamente él la humilló frente a un grupo de amigos, y que ella terminó llorando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Mundo TKM reportó que Danna Paola llegó a sufrir violencia física por parte de Eleazar, esto cuando ella se molestaba con él por su negativa de hacer pública su relación.

Ahora el actor publicó su nueva canción en donde menciona que “él no es Pablo, ni ella Ariana”; un guiño a la canción de Danna, quien también ha sido señalada por los haters de querer copiar el estilo de Ariana Grande. Al ser cuestionado sobre ese detalle, se limitó a decir que no va dedicada a alguien en especial.

“Todo lo que está plasmado en el video no está hecho con alguna intención, está hecho para nuestras fans. No va dedicada a nadie en especial, no tiene ningún doble sentido”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el

Las redes sociales no creyeron la explicación del ahora cantante y han utilizado ese fragmento de su canción para asegurar que sí está hablando de Danna.