Después de varios rumores que apuntaban que Melissa López, se encontraba al borde del divorcio por una supuesta infidelidad de su parte, la cantante a decidido aclarar esta situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa López (@melissalz83) el

En la promoción del show Rainbow Tour, Melissa fue cuestionada sobre la supuesta relación que mantenía con Poncho de Mercurio, por quien supuestamente habría dejado a su esposo Manolo Núñez.

“Es completamente falso lo que se dice, los tiempos, razones y motivo. Lo único que sí es cierto es que estoy separada desde hace algunos meses. Estamos tomando decisiones Manolo y yo, pero hay una gran relación, respeto y agradecimiento”.

Sus compañeras de JNS y el grupo Kabah, salieron en su defensa expresando que la personas que la conocen saben en realidad lo que pasó en su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa López (@melissalz83) el

Recordemos que en agosto del año pasado surgieron los primeros rumores de separación, pero la cantante desmintió la información declarando que hay días bueno y malos.

“Te critican y te insultan personas que ni rostro tienen y que se esconden detrás de un celular o de una computadora… Han dicho que he sido infiel, que si hablo con alguien de mis compañeros, que no estoy en momentos importantes en la vida de mi esposo, pero te repito, hay días buenos, hay días malos y en esta carrera tienes mucho que hacer y eso te impide que de repente estar en momentos familiares en los que no quisieras estar lejos de los tuyos”.