Alejandro Fernández tuvo una reveladora entrevista con su amiga Lili Estefan, en donde habló de la supuesta adicción que tiene con el alcohol, de que significa su papá en su vida y hasta de su nueva imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

En el programa ‘El Gordo y la Flaca’, el cantante promocionó su más reciente álbum “Hecho en México” y comento que no tiene adicciones y que se encuentra en su mejor momento: “Siempre me porto muy bien. Alguna copita de vino sí me echo. Ahora con el proyecto nuevo he estado haciendo muchísimo ejercicio, me siento mejor que nunca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Alejandro habló sobre la relación que tiene con su papá, Vicente Fernández: “es mi mentor, mi peor y mi mejor juez”. Además compartió que confió en él cuando tuvo conflictos con sus hijos.

“Hubo momentos difíciles de mis hijos en los que le tenía que hablar muy fuerte y no me hacían caso. Entonces le decía a mi papá que hablara con ellos”.

Con respecto a su nuevo look, confesó que decidió dejarse las canas porque ya le daba mucha flojera tener que estar tiñendo su cabello.