El actor José Eduardo Derbez habló sobre los rumores que han salido sobre su sexualidad, y si es que estos le afectan, además de aclarar si tomará medidas legales en contra de la revista que comenzó con las especulaciones.

El actor toma con humor las declaraciones que existen en torno a su vida privada y sobre su supuesta bisexualidad.

“Si fuera gay, si fuera bisexual, ya lo hubiera dicho. S fuera bisexual, hasta tendría más “ganado”, no me limitaría, pero pues no , estoy bastante consciente de lo que soy, de lo que tengo, e lo que quiero”.

Sobre el hecho de que se ponga en entredicho sus preferencias sexuales comentó: “No, para nada, las cosas se toman de quien vienen, y no es evadir, simplemente no presto atención a ese tipo de cosas”.

José Eduardo afirmó que no está interesado en proceder legalmente en contra de la publicación que difundió esta situación, ni contra la persona realizó las declaraciones.

“Proceder legalmente contra la revista es meterte legalmente con abogados y juicios, es mucho tiempo. Y proceder contra la señorita que lo hizo, ¿cuánto voy a sacarle, si apenas va sacando su primer proyecto? Voy a perder más yo que lo que le voy a sacar a ella”.

Por otra parte el actor indicó que por el momento no ha encontrado a alguien con quién deseé estar y que su trabajo lo mantiene muy ocupado. “La persona que tiene que llegar a tu vida, tiene que llegar en cierto momento, no hay que buscarla. Estoy concentrado en mi trabajo, tengo muchos proyectos y me ha ido increíble y creo que ahorita no hay que presionar las cosas”.