Después de ocho años de matrimonio y cinco hijas, Jacky Bracamontes reveló sus secretos para mantener encendida la pasión con su esposo Martín Fuentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

En el programa de “Netas Divinas”, la conductora habló sin tapujos sobre cómo es la intimidad con su esposo, y la forma en la que una noche especial, a pesar de los compromisos de la pareja.

“A mí me funciona mi aceite, me funciona la músiquita (…) hay un aceite esencial que se llama ‘Pasión’. Entonces lo pones en el difusor, o te lo pones aquí (en el vientre) o aquí (en el cuello), te lo juro de verdad que te pone en el mood. Qué oso que esté diciendo esto (…) Otra cosa es la luz, a mí la luz prendida no, buscar el mood también con la luz ayuda y a mí el ponerme algo también me ayuda, yo no sé si le ayude a él, pero a ti te pone en el mood”.

Además Jacky habló de los inconveniente que se han encontrado para lograr una noche romántica, ya que con cinco pequeñas en casa se complica un poco encontrar tiempo para ellos, es por esto que recomienda asistir a un hotel, tal y como lo hace ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

“Si pueden sálganse de su casa y váyanse a otro lado, porque precisamente mis hijas diario están, una de las 5 se va a dormir a mi cama (…) O sea neta un fin de semana o una noche, así de ‘nenas tenemos una cena’. Te vas a cenar, te quedas a dormir en un hotelito y ya regresas al día siguiente muy contentos, la verdad”.

Sobre cómo va a festeja el 14 de febrero, la conductora comentó que esta fecha no le gusta y concuerda con Martín.

“Todo rojo, todas las tiendas, las flores carísimas, o sea no. Yo hice un pacto con Martín, dijimos ‘a mí tampoco me gusta el 14 de febrero, estamos de acuerdo, ni te doy regalo ni me das, sí perfecto’. Nos damos regalo en otro momento”.