La periodista Shanik Berman está pasando momentos muy difíciles, pues el pasado 10 de febrero, falleció su mamá la señora Martha Gutman Kraus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shanik Berman (@shanikberman) el

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió una fotografía al lado de su mamá, en donde la llama sobreviviente y le envía un hermoso mensaje.

“Mi mamá es una sobreviviente. Sobrevivió la guerra en Europa, donde perdió a su padre en manos de los Nazis, sobrevivió la marcha de la muerte, después de la guerra sobrevivió el comunismo cuando los despojaron de lo poco que les quedaba. Sobrevivió cambiarse a vivir a un país remoto para ella, a mi bendito México, sobrevivió vivir sin mi papá con quien estuvo casada 40 años y sobrevivió la enfermedad sus últimos años”, inició.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shanik Berman (@shanikberman) el

Y agregó: “Pero es injusto decir que mi mamá es una sobreviviente no sólo sobrevivió, VIVIO!! Fue una VIVIENTE! Que Sabía hablar en 8 idiomas, leía vorazmente, viajó, conoció, aprendió y disfrutó cada día de su vida”.

Por último Shanik Berman le agradeció a su mamá por todo que hizo por ella.

“Le doy gracias a Dios de darme la oportunidad de haberla cuidado tanto estos últimos años como mi mami me cuidó de chiquita. Gracias Mami”, finalizó.