En el Aeropuerto de Monterrey, la actriz Aracely Arámbula se dio tiempo de atender a la prensa que la esperaba, y con la amabilidad que la caracteriza respondió a la pregunta de en dónde deja a sus hijo cuando ella tiene que salir a trabajar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

“Como todas las mamás, bendito Dios que mi mamá me ayuda, las santas madres que tenemos. Mi papá también, sí me duele irme de casa, pero estoy contenta porque estoy realizada”.

Además de resaltar la importancia que tiene que las mamás se sientan realizadas: “Es importante que como mamás estemos realizadas, porque los hijos van a estar más contento, así que pues todo lo mejor, mi cariño, mi admiración y respeto a las mamás que salen a trabajar tan temprano y a veces pasan mucho tiempo sin estar con sus hijos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Con respecto a las declaraciones hechas por Stephanie Salas, sobre la situación similar que viven por la ausencia del padre de sus respectivos hijos, afirmando que Aracely es una mujer “luchona”,  agradeció el cumplido.

“Mi Stephanie hermosa, ha sido una gran mamá, siempre se ha hecho cargo de Michelle, yo quiero mucho a Mich, es su mamá, no nos conocemos tanto pero todo mi respeto”.