Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, fue captado por los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; donde fue cuestionado sobre el comportamiento agresivo contra su familia.

La gran sorpresa fue cuando respondió que si hija se encontraba bien, dejando en claro que desconocía lo que estaba sucediendo con ella.

“Mi hija está perfecto, está trabajando mucho, le está echando muchas ganas, no sé si está con Alejandra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia Oficial ♫ (@ifridag) el

Sobre el distanciamiento entre Alejandra y Frida, Pablo comentó: “No sé si sea culpable, obviamente me da dolor que estén peleando y todo, pero se aman las dos yo creo que en su momento (se unirán) y eso hay que reconsiderarlo”.

Moctezuma se sincero ante los medios y aceptó que le hubiera gustado estar más cerca de su hija:  “Sí, sí le hizo falta… claro que sí. Me hubiera encantado estar con ella. Ella vive en Miami yo estoy aquí, siempre la apoyo en lo que puedo, la adoro, la amo, le deseo lo mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia Oficial ♫ (@ifridag) el

Por último, comento sobre el estado de salud de Frida Sofía:  “No tiene nada malo mi hija, está mejor que nunca, esta sana haciendo ejercicio, haciendo su música nueva creo que van a ver algo muy grande ella pronto”.

Aquí las declaraciones: