Adele es una de las cantantes más exitosas de los últimos años; y tras una ruptura amorosa, decidió poner manos a la obra en cuestión de su físico y los resultados son increíbles.

En varias entrevistas comentó que se sentía orgullosa de sus curvas y no prestaba atención a los comentarios negativos que recibía al respecto, ya que para ella lo importante era su voz y su música. Pero en los últimos meses, su cuerpo ha pasado por una transformación  fruto de dedicación y esfuerzo. Pero su nueva imagen está causando mucha expectativa y al parecer aún no está preparada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele Nicaragua (@adelenicaragua) el

Hace un par de horas se filtró a redes una fotografía de la cantante en la fiesta de los premios Oscar; a pesar de que había descartado la invitación para desfilar por la alfombra roja. La razón por la que evitó a la prensa es porque siente que se enfocarán en su físico, un tema que aún le incomoda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele.uk_) el

El autor de la fotografía confesó que al momento de tomarla no sabía que era Adele: “Hablé con Adele durante 30 minutos y no me di cuenta de quién era hasta que me dijo su nombre. Realmente parece otra mujer después de su considerable pérdida de peso. Charlamos sobre zapatos y bailamos muchos en una noche increíble”.

Aquí la imagen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hollywoodstyleWest (@hollywoodstylewest) el