Durante una entrevista Lupillo Rivera, abrió su corazón con Gustavo Adolfo Infante, quién le preguntó: “¿Te enamoraste mucho de Belinda?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Lupillo nervioso, como cada vez que se le cuestiona por la relación que mantuvo con la cantante, se negó a responder la pregunta, pero ante la insistencia del periodista, Rivera aceptó que Belinda es la mujer que más ha amado en su vida.

“Yo creo que ya lo he dicho muchas veces. Sí, fue la mujer que más he amado en la vida, hasta este punto”.

Pues para el cantante Belinda es una mujer bellísima y una mujer completa que admira muchísimo. En cuestión de lo que vivieron como pareja, comentó: “solamente ella y yo sabemos lo que vivimos”.

Con respecto al tatuaje que lleva en su brazo izquierdo, aseguró que nunca se lo va a quitar pues eso le prometió a la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

“El tatuaje fue un reto que hicimos, cumplí el reto y le di mi palabra de que nunca me lo voy a quitar y ahí se va a quedar. No me interesa ponerme algo encima o taparlo. Yo di mi palabra de que se iba a quedar el tatuaje y ahí se va a quedar. Hasta que me muera, ahí se va a quedar el tatuaje”.

Para finalizar la entrevista, el periodista cuestionó a Lupillo:

“¿Te hubiera gustado envejecer a su lado?”, preguntó el periodista para finalizar la entrevista. “Hubiese sido una historia de amor muy hermosa, solo eso te digo”, finalizó