Danna Paola volvió a ser tendencia en redes sociales; ahora por el estreno de su nuevo sencillo donde narra que tuvo una relación sentimental con un hombre que vivía en el closet. Aunque ella no ha hablado sobre sus ex parejas, los internautas comenzaron a especular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Todo comenzó cuando en una entrevista, Danna aseguró que la letra de su nuevo sencillo estaba inspirada en una relación que vivió hace algunos años. Ahora que se estrenó, sus fans comenzaron crear historias sobre la identidad del protagonista de ‘Sodio’.

“‘Sodio’ viene de una experiencia, que es algo 100 por ciento real, estamos hoy en día en un mundo que cuesta mucho aceptar el amor universal y tenía muchas ganas de una canción que además de ser rica para bailar tenga un mensaje, que fuera un videoclip también de una altura increíble, que pareciera una película y que se contara justo que no hay que satanizar el amor, sino todo lo contrario.

Respecto a los rumores que apuntan a que la canción podría revelar una posible bisexualidad de Roger González o Eleazar Gomez, estrellas que fueron relacionadas sentimentalmente a ella; Danna Paola se limitó a decir que invita a que la interpreten como quieran.

“Solo puedo decir que yo escribo mis canciones para que mis fans, que todos ustedes las interpreten como quieran, no es indagar de quién fue o no, es que escuchen la canción y se identifiquen con ella y para mí eso es más que suficiente, me hace feliz y que les guste”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

A pocas horas de su estreno, ‘Sodio’ se colocó en los primeros lugares de descargas en plataformas digitales; además de que el videoclip es tendencia en varios países de habla hispana como México, España, Colombia, entre otros.