Cuando Jacky Bracamontes se dedicó a la actuación, vivió varias anécdotas que recuerda con mucha gracia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Dentro de ellas se encuentra la de Sortilegio, producción de Carla Estrada, en donde tuvieron que cortarle la ropa interior para realizar una escena y que se viera lo más sexy y real posible.

“Es culpa de Carla Estrada. Estamos en una escena, otra de las 200 que hubo en la telenovela. Estaba yo acostada con el hombre aquí al lado, entonces como que nos puso la sabanita aquí. (…) Entonces llega Carla y me dice ‘¿sabes qué?, me estorba tu calzón porque quiero que se vea toda tu pierna larga hasta acá, ¿te importa si te corto tu calzón?’. Y yo de ‘pues córtamelo’. Me lo cortó, pero le digo ‘no me hagas mover, porque sin o sea cómo’. Entonces le digo ‘ponme la sabanita, pero no me hagas mover’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Además reveló lo difícil que es realizar una telenovela, cuestión por la cual sería muy difícil que aceptara en este momento, ya que tiene cinco hijas a quienes prestarle atención.

“Mi sueño de vida siempre fue tener una familia, yo quería casarme, tener a mis hijas, eso era algo que tenía muy claro. Entonces nadie me cuenta lo que es hacer una telenovela como protagonista, yo lo tenía muy claro. Era estar 9 meses casada con un proyecto de lunes a sábado, yo dejaba de ver a mis amigas, a mi familia, llegaba en la noche y lo único que quería era llegar a mi cama a dormir. No podías tener vida social, vida personal, no existía, entonces yo dije ‘si sigo así toda mi vida, nunca voy a conocer a una persona, nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos’”.

En la actualidad Jacky únicamente esta dedicada en la conducción, ya que le apasiona y le permite darse el tiempo de pasar tiempo con sus hijas y su esposo Martín Fuentes.