Ahora que decidió abrir su canal de YouTube para estar más cerca de su público; Ingrid Coronado decidió abrir sus corazón y habló de unos de los episodios más dolorosos de su vida; el momento en el que vivió violencia y estuvo dentro de una relación tóxica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) el

La conductora platicó que lidió con parejas que la lastimaron para ser aceptada por las personas que la rodeaban.

“Es total y completamente normal buscar aceptación en los demás, debo decirles que yo viví así por mucho tiempo, queriendo tener una imagen reconocida y esperando que la gente opinara bien de mí”

Sólo me llevó a estar en relaciones muy muy tóxicas, a aguantar violencia y sobre todo situaciones que lastimaron mi autoestima, todo con tal de mantener una imagen de mujer fuerte y exitosa, agregó Coronado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) el

Después de comprender la magnitud de lo que estaba viviendo, Ingrid Coronado no toleró ser parte de situaciones que la denigraran.

“El día que me cansé de recibir ese trato, de regalar mi poder, cuando dejé de escuchar las voces exteriores que me debilitan, cuando comencé a sanar cada una de mis células, cuando dejé de condenar o culpar a los demás por lo que me pasa a mí, ese día me di cuenta de algo que es muy importante”