Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la conductora Cecilia Galliano por primera vez si sinceró y habló sobre su separación con Sebastián Rulli y de lo difícil que fue para ella superarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Confesó que después de siete años de relación el actor le pidió matrimonio; y aunque para ella eso no era importante, acepto para ver feliz a su entonces pareja.

Cecilia fue cuestionada sobre cuáles fueron los motivos por los que decidieron dar por terminada la relación, y aunque no quizo confirmar nada tampoco desmintió que hubiera existido una infidelidad por parte del actor.

“Eso ya está pasado… Para mí la llegada de mi niño (hijo de ambos) era finalizar mi familia, ya había logrado a mi familia y además trabajaba y ayudaba a mi marido, hacía todo lo que una mujer supuestamente tenía que hacer. Y cuando nace mi hijo, me operan de quistes cancerígenos, y me separé casi amamantando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Aunque ya no quizo dar más detalles de aquella relación, aseguro que ya no es necesario pues ya es cosa del pasado.

La conductora reveló que de lo único que se arrepiente es no haber disfrutado más a su hijo, pues le costó mucho superar su divorcio.

Aquí la entrevista completa: