Tras el estreno de la cinta ‘Como Caído del Cielo’ donde daba vida a Pedro Infante; el actor Omar Chaparro le sigue realizando un tributo, ahora a través de un disco en donde interpreta los éxitos del ídolo mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) el

Chaparro compartió en rueda de prensa que es un gran fanático de y aseguro que el propio Pedro Infante, como persona espiritual, le dijo que se atreviera a cantar. El primer sencillo se titula “De qué me sirve el cielo”, escrito por él y Jorge Avendaño; y compartió que lanzó una dinámica en redes sociales donde invita a sus seguidores a cantar un fragmento de la canción y así descubrir nuevos talentos.

“Queremos invitar a la gente a que se grabe y el ganador se va a grabar un tema inédito conmigo para apoyar a estos nuevos talentos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) el

Respecto a la supuesta demanda que interpuso Lupita Infante a raíz de la película producida por Netflix; Omar comentó que no sabe del tema, pero tenía en cuenta que a ella le había gustado el resultado.

“Yo sé que a Lupita le gustó la película, de los términos de la demanda no estoy enterado, la verdad. Yo creo que sí le gustó y está contenta. Aparte, ella firmó y obviamente tiene su crédito como productora ejecutiva y creo que también llegó a un acuerdo económico y está su firma”