Después de casi tres años de casada con Fernando Schoenwald, Bárbara de Regil reveló que dentro de sus planes es convertirse en mamá por segunda ocasión; ya que la actriz es mamá de Mar Alexa de 15 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

En la presentación de un evento de cardio en la Ciudad de México, Bárbara habló con los medios de comunicación y confesó que se encuentra bajo mucho estrés por motivos laborales y que está dentro de sus planes tener un bebé.

“Yo ya estoy en el intento, por mí bien que no pegue, para seguir intentándolo diario, si se puede. Lo que pasa es que ahora tengo mucho estrés, estoy tomando hasta nueve vuelos a la semana y yo no estaba acostumbrada, o sea, yo no soy cantante, los cantantes viajan, suben, bajan, yo soy actriz, que de repente me digas que ya estoy llevando una vida de rockstar, estoy super desequilibrada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

También quizo recalcar que aunque de embarace nuevamente, esto no será un impedimento para que siga trabajando y mantenga el estilo de vida que lleva aunque jamás abandonaría el deseo de ser mamá por segunda ocasión por miedo a perder su figura.

“Yo voy a llegar bien buena y voy a llegar a una edad en la que no tuve hijos, ¿y mi felicidad? Yo ya tengo una hija, yo sé lo que es tener un hijo y es maravilloso, yo soy tan feliz, que no me importa. A parte regresas y si no regresas, pues ya, es tu cuerpo”.