Michelle Salas sigue demostrando el amor que siente hacia su mamá Stephanie Salas, después de que su famoso papá Luis Miguel, no dejará ver de la mejor manera a la cantante durante du serie biográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) el

En una fecha tan importante como es el cumpleaños de Stephanie, la modelo compartió por medio de sus redes sociales una publicación en la que expresa el gran amor siente por ella.

”Hoy cumple la madre de las madres. Me faltan palabras para agradecerte tanto, mi Mushi. Gracias por estar ahí para nosotras incondicionalmente, por darnos lo mejor de ti, por hacernos siempre tan felices y por inculcarnos los valores y la importancia de una familia. Somos demasiado afortunadas de tenerte en nuestras vidas mamita. Hoy te celebramos, por muchos, muchos años más juntas. Así, siempre así”, se puede leer en la imagen en donde aparece junto a su hermana y su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Después de que saliera a la luz la serie de su famoso padre Michelle, decidió no volver a hablar sobre él y aprovecha cada momento para reconocer la gran labor que ha hecho su mamá con ella.