La conductora Tania Rincón inicia el año con el pie derecho, pues se encuentra en Perú buscando vivir nuevas experiencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

Tania llevaba meses preparándose para una expedición en donde subirá una de las cumbres más importantes de Perú y pudimos ser testigos gracias a su cuenta de Instagram.

“Está a 6 mil y cacho de metros a nivel del mar, son 12 días, internarte en la montaña y acampar ahí, es un acercamiento con la naturaleza increíble”.

Además destacó que el apoyo de su esposo ha hecho posible esta aventura, así como contar con la ayuda de sus mamá:  “Me llamó muchísimo la atención, mi marido me apoyó en todo y mi mamá vendrá a cuidar al nene, pero es el momento porque si tuviéramos otro hijo sería más complicado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

Y por supuesto no podían faltar las palabra de apoyo de su esposo Daniel quien siempre está a su lado para alentarla en cada meta que propone.

“Porque la vida es un camino de ida y vuelta. Estos días me toca quedarme en casa y apoyar a mi cachorra en un viaje que estoy seguro, será una gran experiencia para ella. Disfrúta las cimas. Disfruta Perú. Disfruta la vida. Te amo cachorra. Diviértete mucho..”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Pérez (@danielpefa) el