Danna Paola es una de las estrellas más importantes de la industria del entretenimiento de habla hispana. Pero llegar a ese lugar le ha costado muchos años de tocar puertas y de sacrificar muchas cosas, entre ellas, tener una infancia como la de todos los demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Durante una entrevista, la actriz compartió que durante sus inicios sufrió ansiedad y estrés, derivados de las presiones que recibía por parte de Televisa.

“Mi niñez no fue muy normal, haber ido a diferentes colegios, perderme cumpleaños, viajes familiares. No todo ha sido miel sobre hojuelas”

“Este medio genera muchísima ansiedad, constantemente he tenido que trabajar mucho con la ansiedad, con la paciencia; con obviamente, el estar lejos de mi familia”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

La joven compartió que había personas que tomaban decisiones sobre ella; situación que le provocaba ansiedad, es por eso que ahora tomó las riendas de su carrera.

“Manejaron mi carrera aunque siempre dije qué quería, antes, por supuesto, había gente que tomaba decisiones por mi, entonces conforme fui creciendo fui entendiendo que tener voz es muy importante”

Ahora, Danna Paola entiende lo importante de ser ella la que tome las decisiones de su carrera, los proyectos que debe tomar, las canciones que debe interpretar y evolucionar.