Hace tiempo la actriz Angélica Rivera decidió cerrar su cuenta de Instagram,. después de toda la controversia que se generó por su divorcio con Enrique Peña Nieto, por lo que decidió mantenerse alejada de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Al parecer este distanciamiento con el mundo terminó ya que nadie sabía de la existencia de una cuenta personal de la ex primera dama, hasta que gracias a que su hija Sofía compartió un mensaje que su mamá le compartió por medio de sus historias en Instagram.

Angélica felicitó a su hija por el gran trabajo que está realizando en un reality show en donde ha mostrado su gran talento para el baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

“Recibe todo mi amor y todo mi apoyo, estoy muy orgullosa de ti. Te amo”, escribió la ex primera dama, a lo que su hija contestó: “Tu apoyo es toda esta aventura ha sido mi más grande motor para seguir y no darme por vencida, gracias por estar conmigo todos los días”.

Es así como Sofía compartió el bonito detalle de su mamá, dejando en evidencia que la “Gaviota” tiene una nueva cuenta de Instagram, la cual es privada.