Un diario de circulación nacional aseguró que Andrea Legarreta estaba preocupada porque viajó con toda su familia a China; esto unas semanas antes de que se diera a conocer que en ese país se originó la mutación de una cepa de coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Al ser cuestionada al respecto, la conductora dejó en claro que se trata de ignorancia el pensar que ella, o algún miembro de su familia; se infectaron sólo por viajar a dicha región de Asia.

“Es un absurdo. Si no te sientes mal, si no pasó nada, pues no pasó nada. Veníamos viajando, vienen muchísimos chinos en el avión y no por eso nos apanicamos, es como un poco de ignorancia, ¿no?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Andrea aseguró que desde que se dio a conocer la magnitud del coronavirus ha reforzado sus hábitos de higiene, como lavarse las manos con mayor frecuencia, aunque dejó en claro que por el momento no llegará al extremo de utilizar cubrebocas, ya que por el momento no lo considera necesario.

Recordemos que la conductora, su esposo, Erick Rubín y sus dos hijas, Mia y Nina, visitaron China en la época decembrina, y visitaron lugares emblemáticos como la muralla China y varias localidades del país asiático.