Justin Bieber comenzó su carrera gracias a que su madre publicó una serie de videos en YouTube donde hacía covers; uno de estos llegó a Usher quién inmediatamente se puso en contacto con Bieber para trabajar en su primer trabajo discográfico, material que le cambió la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Ahora que está por cumplir 26 años, el cantante compartió uno de los momentos más complicados de su vida a través del documental ‘Justin Bieber: Seasons’. Ahí confesó que desde los 13 inició su adicción a las drogas.

“Fumaba marihuana, bebía un cóctel de narcóticos, tomaba jarabe para tos y comía hongos alucinógenos, era una vía de escape para mí. Era joven.La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué. Me di cuenta de que me gustaba mucho la marihuana. Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba y me gustó”

“Empecé a depender realmente de eso y fui consciente de que tenía que parar. No creo que sea malo, es solo que me creó una dependencia y eso no era bueno”, confesó el intérprete canadiense.

Además compartió que su equipo de trabajo acudía a su habitación para verificar si tenía pulso.

“Empecé a depender realmente de eso y fui consciente de que tenía que parar. No creo que sea malo, es solo que me creó una dependencia y eso no era bueno. Me estaba muriendo. La gente no sabe lo serio que se puso aquello”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

El cantante aseguró que logró tener un cambio en su vida gracias a que conoció a Hailey Baldwin, su esposa, ya que ella fue el motivo para que Bieber dejara de consumir antidepresivos.