La modelo Georgina Rodríguez habló por primera vez en una entrevista sobre cómo conoció a su pareja el futbolista Cristiano Ronaldo y lo que pensó al verlo por primera vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La famosa pareja se conoció en una tienda Gucci de Madrid, en donde Georgina trabajaba como vendedora, pero fue hasta que coincidieron en evento que platicaron.

“Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto”. 

La modelo comentó sobre el cambio de vida que supuso para ella estar con el futbolista y que no todo fue bueno siempre: “La situación se volvió insoportable. La gente me perseguía. Me llamaban por teléfono, los periodistas venían a la tienda fingiendo ser clientes… Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la agresiva curiosidad de la prensa. Llegó un momento en que fue insostenible. No puedo salir a la calle de forma segura porque siempre hay alguien que quiere hacerme fotos. Es por eso que siempre tengo que preocuparme por mi seguridad”, explicó.

Además destacó su faceta feminista dando a notar que necesita ser una mujer independiente.

“No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico”.