Gaten Maratazzo compartió en sus redes sociales que se sometió a su cuarta intervención quirúrgica debido a la rara enfermedad que padece. El joven de 17 años lucha contra la displasia cleidocraneal, que afecta el crecimiento de sus huesos y sus dientes.

El actor ha compartido su tratamiento en redes para que otras personas que están en su condición sepan que se puede hacer algo para mejorar su calidad de vida. En su reciente mensaje compartió la liga para conocer más a detalle su padecimiento.

“¡Cirugía número 4! ¡este es un grande! Para obtener más información sobre la displasia cleidocraneal y cómo puede ayudar a las personas con la afección, visite ccdsmiles.org”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaten Matarazzo (@gatenm123) el

Maratazzo compartió una fotografía en Instagram después de su intervención y en ella compartió que podría ser la última que necesite.

“Aunque mi expresión en esta imagen puede no mostrarlo, la cirugía fue un éxito total, esta fue tan grande, puede ser la última que necesite, ojalá al menos. Aquellos que sufren de displasia cleidocraneal generalmente tienen dientes supernumerarios, que son dientes adicionales que crecen en las encías, he tenido varias cirugías para extraer estos dientes de mis encías y ayudar a exponer los dientes que ya deberían haber crecido teniendo en cuenta mi edad”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaten Matarazzo (@gatenm123) el