Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa del Halftime Show del Super Bowl donde Shakira y Jennifer López compartirán escenario en el que será el show más latino del que se tenga registro. Pero desde hace unos días, fans de la colombiana aseguran que la chica del Bronx no está muy cómoda con compartir el show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Los fans aseguran que Jennifer ha querido acaparar toda la atención mediática para destacar sobre Shakira. Su teoría comenzó cuando se reveló que las dos están ensayando por separado su repertorio; descartando que en algún momento de la presentación interpreten algunos de sus éxitos en colaboración.

Los ataques comenzaron a tomar más fuerza cuando circuló una imagen en donde supuestamente el equipo de JLo eliminaba a la colombiana de los afiches promocionales utilizados en sus redes sociales; pero esas imágenes resultaron ser falsas.

Pero los fans de Jennifer no se han quedado con los dedos quietos; por su parte han defendido a la cantante argumentando que es Shakira la que está sacando todo el provecho posible y ponen como ejemplo la linea de ropa que lanzó exclusivamente para el Super Bowl.

Los ánimos entre los Fandoms se intensificaron al ver que durante la presentación se sentaron a más de un metro de distancia una de la otra.

¿En realidad existe una pelea entre ellas?

No, la verdad es que ellas se llevan muy bien desde hace muchos años. La verdadera batalla se está dando entre los fanáticos que quieren que su artista brille más que la otra.

La relación entre Shakira y Jennifer López es mejor que nunca y quedó demostrado en la conferencia de prensa del show de medio tiempo, donde bromearon, cantaron y hasta hicieron el lanzamiento de un balón de fútbol americano.

El Super Bowl LIV se llevará a cabo el próximo domingo a las 17:30 hrs.