La actriz mexicana Paola Núñez, se encuentra muy emocionada por el éxito que ha logrado en su carrera; ya que realizó una película en Hollywood al lado de Will Smith.

Para la promoción de dicha cinta, Paola estuvo como invitada en “The Real” un popular programa de Estados Unidos. Visiblemente nerviosa y emocionada, reveló algunas inseguridades a las que se enfrentó al probar suerte en dicho país; como el hecho de que los productores le pedían que ocultará su acento.

“Me mudé a Los Ángeles hace 4 años y ya hablaba inglés pero estaba muy nerviosa por mi acento, especialmente cuando iba a una audición, porque ellos pedían un ‘acento americano’. Soy mexicana, no mexicana-americana entonces obvio tengo un acento; y por eso trabajo mucho en ello, pero me pongo tan nerviosa que llego a olvidar mis líneas”.

También contó que su delgadez, ha sido un factor de inseguridad para ella: “siempre he sido super delgada y los niños de la escuela me hacían bullying por eso y por eso no me sentía atractiva; así que estoy haciendo mucho ejercicio para ganar peso, tener músculos pero cuesta mucho trabajo mantenerlo, entonces he tenido que comer muchísimo para ganar músculo”.

Además la actriz abrió la conversación sobre varios temas, uno de ellos, el salario igualitario para los actores latinos en Hollywood; en especial el de las actrices.

“Nosotras ganamos 45 centavos menos que un hombre, entonces tendremos que trabajar dos años más que ellos para ganar la diferencia que gana un actor no hispanohablante, así que tenemos que crear conciencia, porque tengo que decir que todo empieza en la mente, nuestra mentalidad como mujeres latinas de decir ‘nosotras merecemos lo mismo’, es totalmente una situación cultural“.