Después de anunciar su compromiso con Yaya Kosikova, la conductora Monserrat Oliver decidió hablar por primera vez con sus seguidores en redes sociales y confesó lo complicado que fue para ella salir del clóset.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

La conductora reveló que tuvo mucho miedo antes de confesarle a su familia su preferencia sexual: “Me daba miedo desilusionar a la gente que quieres. Lo normal para todo el mundo es ser heterosexual y no porque no me acepte, ni por etiquetar a los demás, porque yo siento que todo ser humano tiene opciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Durante esta transmisión Monserrat comentó que estaba aterrorizada por salir del clóset porque no quería perder su trabajo, además de evitar que sus sobrinos sufrieran de bullying a costa de ella.

No lo hice públicamente, obviamente no por mi mamá, (por) mi hermana que era un poquito más (cautelosa) por sus hijos, muchas cosas que no hago es por mis sobrinos, por la presión social, porque los bulleen, porque, como saben, yo soy persona pública”.

Además recordó que su mamá siempre la apoyo incondicionalmente y describió que ni si quiera tuvo que confesarla nada ya que para ella era “la hija perfecta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosa2) el