Hace algunas semanas causó revuelo en redes sociales una fotografía donde Anahí, Dulce María, Christopher Von Uckerman, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez; se abrazaban de la misma manera en la que 12 años atrás lo hicieron cuando dieron el último concierto de RBD.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Días después, una nueva fotografía fue publicada, en ella se ve nuevamente a los exintegrantes de la popular agrupación; por lo que los rumores de un posible reencuentro comenzaron a circular rápidamente en internet.

Christian Chávez comentó para el programa Hoy que desde que comenzó el proyecto habían acordado en no hacer un reencuentro.

“Desde el principio nosotros siempre dijimos, desde antes de que terminara Rebelde; cuando termine no va a haber reencuentro, vamos a dejarlo ahí y es algo que pusimos todos en común y que lo estamos respetando”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Al ser cuestionado sobre los motivos por los que decidieron reunirse, el también actor compartió que el motivo fue para recordar el último concierto de la agrupación.

“Eran doce años después del último concierto que hicimos en Madrid, entonces era una necesidad de vernos como amigos, como personas que compartieron tantas cosas”