Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Roxana Castellanos reveló que Paulina Rubio está enojada con ella y no puede ni verla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROX CASTELLANOS ❤️ (@larox07) el

La razón, es porque a Paulina le molesta que Roxana la imite, y es que este personaje es uno de los favoritos del público de la comediante.

Mara le cuestionó cómo surgió dicha imitación y que significa este personaje para ella.

“Yo siempre fui fan de Paulina, soy generación Timbiriche, Paulina es de mi edad y desde que crecí jugábamos en las fiestas y yo siempre era Pau. Me gustaba su estilo, su look; yo no era rubia en esa época, pero siempre fui fan de ella”.

Además confesó: “Paulina me odia, Mara. Me tiene bloqueada de sus redes… Y a una muy amiga mía que tú conoces, le dijo ‘me choca que tu amiga me imite porque me falta al respeto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROX CASTELLANOS ❤️ (@larox07) el

Quiso aclarar que jamás lo ha hecho con la intensión de faltarle al respeto a la cantante: “Pero yo nunca le he faltado al respeto, nunca me he metido con cosas con las que se mete mucha gente parodiándola, para mí es un gozo hacer a Pau, me proyecto. Paulina se me hace tan desenfadada desde chiquita porque tiene un lado que yo no tuve, yo fui más tímida; lo que hago de ella es con mucho respeto”.

Por último comentó que se enteró del disgusto de la Paulina por una persona cercana a ella y que desde ese momento intentó ya no hacerlo.

“Ya no lo hago por respeto a ella. Cuando supe que no le gustaba, de una fuente cercana, dije ‘voy a procurar no hacerlo’; si fuera un personaje que de repente me piden en La Parodia, pues lo hago, pero ya como cosa mía. Si le molesta, ‘pa’ qué lo hago’”, finalizó.