La actriz Aracely Arámbula desea que Luis Miguel recapacite sobre la relación que lleva con sus hijos, independientemente de que ellos no tengan ningún tipo de relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

En una entrevista, la actriz le mandó un mensaje al padre de sus hijos para que valorara la importancia de pasar tiempo con ellos.

“Yo preferiría compartir más tiempo en familia, que ellos pudieran compartir tiempo allá, porque el tiempo no regresa. Yo le pediría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda de estos momentos con ellos, conmigo no, es con ellos”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Como ya era conocido, no se ha podido llegar a un acuerdo en los tribunales sobre la manutención de los niños, pese a esto Aracely espera que la relación entre sus hijos y su padre mejore y se frecuenten.

Arámbula compartió que se encuentra muy feliz en la etapa laboral que está viviendo ya que su carrera va por muy buen camino, además de que en el amor se encuentra muy bien: “siempre hay alguien importante y estoy viviendo un momento muy bonito”.