Desde hace varios meses se dio a conocer que Michelle Vieth sostenía una relación con Juan Caballero, quién es 14 años menor que ella, pero es hasta ahora que Mich ha decidido hablar sobre este romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Vieth (@viethmichelle) el

“Para el amor no hay edad. Creo que lo que se ve no se juzga. Si yo estoy feliz, él está feliz, todos estamos felices ¿cuál es el problema?”, contestó la conductora.

Al ser cuestionada sobre si darían el siguiente paso en su relación y de cómo es la relación del galán con sus hijos comentó: “Muy bien, todos somos una familia muy feliz. Todos nos llevamos muy bien, jugamos, no la pasamos bomba. Creo que lo que se ve no se juzga”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Por otro lado la también actriz no descarta tener otro hijo aunque aseguró que por el momento no es algo que tenga contemplado.

“Uno ya tiene planes y luego dices ‘no nunca esto’, mejor la boca callada porque luego uno no sabe. Si dios me los manda, bienvenidos sean los bebés”.

Con respecto a los planes de boda, Michelle contestó: “Nunca digas nunca porque cuando dices nunca, pasa. Yo se lo dejo a dios y a la vida. Estamos muy contentos, dejamos que las cosas sucedan porque así ha sido hasta el día de hoy y el resultado ya lo han visto. Estamos felices de la vida”.