Después de ser una de las figuras más reconocidas de Televisa, el actor Fernando Colunga compartió que se ha integrado a las filas de Telemundo y reveló detalles del proyecto con el que regresará a la pantalla chica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Colunga TV🎤 (@mundocolunguero) el

En el acuerdo estipularon que el actor protagonizará varias producciones originales; la primera será la serie de “Malverde: El Santo Patrón”, que se estrenará el próximo año; según información de la televisora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo Lifestyle (@telemundolifestyle) el

“Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mi trayectoria como actor y como profesional. Para mi será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana” , comentó Fernando Colunga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moisés González (@moises.gzl) el

Por su parte, Marcos Santana, Presidente de Telemundo Global Studios, le dio la bienvenida a Colunga.

“Es un honor para nosotros darle la bienvenida a Fernando a la familia Telemundo y contar con su participación en estos nuevos proyectos que estaremos desarrollando. Seguimos estableciendo nuevos estándares con producciones en nuevos géneros y con talento de renombre. Estamos seguros que tener a un actor de la talla de Fernando será un factor más que encantará a nuestras audiencias”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FAN PAGE🇪🇦 10-01-2020 (@arambula.espa) el

Malverde: El Santo Patrón es una serie que contará la historia del bandido mexicano que es venerado como un santo por algunos grupo delincuenciales.