Los SAG Awards se llevaron a cabo la noche de ayer con grandes sorpresas; pero el momento del que todo mundo está hablando es el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en la zona de prensa atrás del escenario principal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por *RocketQueen* (@rocketqueen92) el

Durante los Golden Globes, Jennifer acaparó las redes sociales al ver con ojos de ternura a Brad mientras él recibía el premio a Mejor Actor de Reparto por su participación en Once Upon a Time in Hollywood; pero ahora, el acercamiento de las estrellas fue captado por los fotógrafos y el momento le está dando la vuelta al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

En las imágenes se ve a Aniston y Pitt sonriendo, uno frente a otro; felicitándose por los galardones que ganaron durante la  gala. En otra imagen, se ve al actor tomar la mano de la actriz mientras ella abandona la sala.

Minutos antes, Brad Pitt fue captado viendo el monitor mientras Jennifer Aniston era nombrada como la ganadora a Mejor Actriz de una Serie por su trabajo en The Morning Show.

Varios medios han comenzado a especular que entre la pareja podría existir una reconciliación; pero no existen indicios de que entre ellos exista algo más que una relación cordial.