Grupo Televisa compartió su postura tras el accidente ocurrido durante la grabación de una de sus series; en el que perdieron la vida dos actores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sin Miedo a la Verdad (@sinmiedoof) el

La producción de ‘Sin Miedo a la Verdad’ se encontraba ensayando una escena en un edificio ubicado en la colonia Agrícola Oriental, de la alcaldía Iztacalco. Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, se encontraban sobre un puente colgante cuando resbalaron y cayeron de una altura de cinco metros aproximadamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) el

Lamentablemente uno de ellos perdió la vida al instante; mientras que el otro perdió la vida más tarde en un hospital de la capital del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sin Miedo a la Verdad (@sinmiedoof) el

Ante esto, Televisa compartió un comunicado en donde lamentó lo ocurrido.

“Televisa informa con profundo dolor que la noche de este 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin miedo a la verdad’, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”

El productor, Rubén Galindo, se puso en contacto con las autoridades cuando ocurrió el accidente.

“La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”

La empresa aseguró que se puso en contacto con las familia de los fallecidos y está colaborando con todas las partes para esclarecer lo ocurrido.