En 2018 Ingrid Coronado, decidió dejar la emisión matutina “Venga la alegría”, después de 20 años de formar parte de Tv Azteca. Aunque a su salida se especuló sobre una posible llegada al programa “Hoy”,  la conductora lo negó en varias ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) el

Después de más de un año de su salida, Ingrid reveló los motivos por los que decidió abandonar la televisión; y cómo fue que lo que tenía pensado como un descanso de tres meses, se alargó más de lo planeado.

“¿Por qué hace un tiempo decidí renunciar y tomarme un tiempo de descanso? Y me la he pasado increíble porque me levanto un poquito más tarde”, así inició la conductora en un video que compartió en su canal de YouTube.

“También quería pasar un poco más de tiempo con mis niños y vaya que me la he pachangueado. Pero debo decir que el tener tiempo para ti, puede llegar a ser un poquito adictivo. Por eso esos tres meses se convirtieron en 6, y luego en 9, luego en un año y hasta un poquito más; pero ahora quiero compartirles el porqué me fui y por qué decidí no regresar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) el

“Y la respuesta es muy sencilla, me fui porque quería encontrar mi felicidad. Y no regresé ¡porque la encontré!”, comentó  Ingrid, para después, exponer qué fue lo que sucedió durante este tiempo que se ha tomado para ella. “Sin embargo, ahora tenía el deseo de regresar, pero debo decirles que la Ingrid que se fue, ya no regresó, ya no regresará más, porque ahora la Ingrid que soy, tiene muchas cosas más que compartirles”.

Ingrid afirmó que este cambió se debe a las diferentes experiencias que vivió, además de qué en un viaje que realizó encontró cosas de ella misma que no conocía.

“Quiero llegar a muchísimas personas a través de las experiencias que tuve, que entre ellas está que me fui a la India, y debo decir que al otro lado del mundo, encontré cosas en mí que ahora sé, les van a poder ayudar”.

Por último, invitó a sus seguidores a colaborar con ella con preguntas y temas que les gustaría que abordara con el motivo de enriquecer su proyecto, además de agradecerles ser su inspiración. Y aunque no regresará a la televisión, espera que con este nuevo proyecto en su canal de YouTube pueda ayudar a muchas personas.

“Por eso quiero agradecerte por haberme inspirado, te doy las gracias por estar aquí, y te invito a que compartas, a que te suscribas, nos des like, pero sobre todo, a que  me digas de qué temas quieres que hablemos porque sé que a través de tus preguntas y también de tus respuestas, podemos ayudara muchísimas personas”.