Después de casi un mes de estar hospitalizado en terapia intensiva, Fernando del Solar será transferido a terapia intermedia; gracias a que ha logrado superar la etapa de crisis por la que estuvo en observación médica todo este tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Aarón Olvera, su publirrelacionista, comentó a El Universal que su recuperación se ha logrado gracias a que ha estado acompañado por su familia y amigos. Además compartió que ha estado en constante comunicación con sus hijos.

“Mucho se ha especulado de que no puede ver a sus niños, que la familia no se lo permite, y es totalmente falso porque por razones hospitalarias y de reglamento no pueden ingresar menores de edad a terapia intensiva”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Varios medios de comunicación aseguraron que Ingrid Coronado no permitía que sus hijos visitaran a su padre en el hospital debido a que la familia del conductor se negaba a que ella estuviera en el lugar. Ante esto, Olvera aseguró que la conductora acudirá con los menores el próximo viernes.

“Ya se les permitirá la entrada a los niños, lo bueno es que están en comunicación con ellos a través de mensajes. Yo me encargo de que Fer les mande recaditos, fotografías por WhatsApp al teléfono de su mami; siempre ha habido comunicación, lo cual quita esa falsedad de que no tiene comunicación con ellos; la mamá se ha portado super empática con la situación”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) el

Aarón comentó que trasladar a Fernando del Solar a terapia intermedia implica que ya no recibirá medicamentos vía intravenosa; y no seguirá conectado a aparatos como en la otra zona hospitalaria. Sobre su estado de ánimo comentó que es una persona muy espiritual y que ha leído los comentarios que le han dejado sus seguidores en redes sociales e incluso ha contestado algunos.