Después de ocho años y dos hijos en común, el cantante Ozuna, ha decido dar un paso más en su relación y le propuso matrimonio a su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

Por medio de sus redes sociales, el cantante ha decidido compartir con su público, la feliz noticia de su boda; además de explicar como fue ese mágico momento en que le propuso matrimonio a su futura esposa.

Después de tantos años de relación, comenta que el camino no siempre ha sido fácil: “con altas y bajas pero siempre firme con mi familia. Siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos, no sólo el mío; porque nosotros no sabemos hasta cuándo estamos en esta vida. Yo trabajo por mis hijos, por mi esposa, porque son los que de verdad me aman en cualquier circunstancia, están conmigo siempre, nunca me han abandonado”.

“Yo estaba por ahí dando vueltas, tratando de sobrevivir y cuando tuve a mi familia es cuando pude salir adelante, pude pensar diferente, cambiar muchas cosas. Es bien difícil, la juventud, el cambio tan rápido de ser un niño andando en bicicleta a tener una esposa que me ame mucho, que de la vida por mí. No sabía lo que era eso hasta después de varios años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

Ante este contexto Ozuna continúa: “lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y quería casarme hace rato, pero he estado esperando un momento especial, no tenía tiempo. Quería pasarla bien y que ella entendiera que la familia es lo más sagrado y lo más grande de la vida y en este tiempo tan especial que estamos pasando, las Navidades, la pasamos súper…le pedí matrimonio…que yo quería casarme”.

Ante esta hermosa declaración la pareja selló su compromiso con un tierno beso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el