El productor Juan Osorio se ha convertido en una carta fundamental en el mundo del entretenimiento; ya que cada producción que realiza se vuelve un éxito, prueba de ello es que la telenovela que produce es la más vista en la televisión abierta en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Osorio (@juanosorio.oficial) el

“Soltero con hijas” diariamente supera los 3 millones de televidentes, en entrevista con Maxine Woodside, Osorio confesó el secreto para triunfar en la televisión.

Agradecido con la respuesta del público y el apoyo que han mostrada a la producción, Juan despejó todas las dudas acerca de las especulaciones que han gira entre Irina Baeva, Gabriel Soto y Vanessa Guzmán en el foro y se dijo feliz con el ambiente laboral que han creado.

“Lo voy a decir con todas sus letras…¡Qué maravilla conocer a Irina como persona, ser humano y profesional”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Además confesó como ha superado los momentos de estrés que se viven en el set.

“Les voy a contar un secreto. Cuando alguno de los dos (refiriéndose a Irina y Gabriel) está estresado, voy con el otro y le dijo: ‘cálmame a tu marido/ cálmame a tu mujer’ y se mueren de la risa”.

El productor confesó que este tipo de bromas le ayudan a canalizar la energía con la pareja, la cual mantiene una muy buena relación con sus compañeros. Y esto se refleja a través de la pantalla dando como resultado la gran aceptación del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soltero con Hijas (@solteroconhijas) el