En una entrevista para Univisión, la actriz Kate del Castillo, reveló detalles que hasta el momento no eran públicos, como el que después de la detención el “Chapo” ella si tuvo más contacto con él: pues sus abogados la buscaron para entregarle un mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Sí, con sus abogados me he comunicado, me conmovió y dio tranquilidad que el abogado me dijo que el señor Guzmán quería que yo supiera que no había absolutamente nada en contra mía de parte de su familia, que estaban apenados por lo que estaba yo pasando”.

Después de darse a conocer el encuentro de Kate con el señor Joaquín, comenzaron a circular muchos rumores sobre si habían tenido alguna relación íntima.

Hasta dijeron que estaba yo embarazada del Señor Guzmán”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Para terminar con todas estas especulaciones la actriz aclaró que el “Chapo” siempre fue un caballero con ella.

“La manera en que él me tocó, como me llevó de la mesa al lugar este, de la manera como me tocó el brazo cuando pudo haber hecho lo que hubiera querido (…) Por cómo me tocó el brazo yo supe que no me iba a hacer nada, que estaba en buenas manos… Fue muy caballeroso con su mano… como también con las armas, que yo no vi”.

Además aseguró que solo le desea lo mejor a Joaquín después del voto de confianza que tuvo hacia ella.

“Le deseo lo mejor, tengo agradecimiento por darme los derechos de su vida, de aceptarme con mis amigos, no me tocó un pelo , me cuidó en ese sentido y eso para mi… Está donde tiene que estar”.