El actor Stan Kirsch, recordado por su participación en “Higlander: la serie”, “Hospital General” y “Friends”, fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles, así lo informó su esposa a través del perfil oficial del actor en Facebook.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Haceinstantes (@haceinstantesok) el

El portal de Entertainment Weekly publicó que la oficina forense de Los Ángeles reveló que las causas del fallecimiento fueron catalogados como suicidio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Badass Joe (@badass__joe) el

Kristyn Green, esposa del actor, compartió un mensaje con todas los seguidores y amigos del actor, y agradeció las muestras de cariño que han recibido desde que se dio a conocer la noticia.

“Trágicamente perdimos a nuestro amado Stan Kirsch el 11 de enero, Estaremos cerrados por las próximas 2 semanas mientras procesamos y nos afligimos. Él fue tan amado y todos estamos devastados. Gracias por su comprensión y respeto por nuestra privacidad durante este momento increíblemente difícil”

“Quiero agradecer a todos por la efusión de amor y apoyo. No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeado de amor y estoy eternamente agradecido con todos y cada uno de ustedes”

Hasta el momento no se han revelado más detalles de los motivos que llevaron al actor a tomar la decisión de quitarse la vida.