Durante una entrevista la actriz Itatí Cantoral habló sobre uno de los momentos más difíciles que ha vivido; la infidelidad de su ex esposo Eduardo Santamarina con Susana González.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Itatí reveló que fue ella quién se acercó a Susana, a pesar de ella intentara huir al verla.

“Fíjate que me encontré a la Susana González en un gimnasio, hace muchos años, ellos acababan de terminar y se fue corriendo; yo creo que pensó, con la fama que tengo, así de súper agresiva, igual y dijo: ‘qué tal que me cachetea’, no sé. Yo vi que se fue corriendo. Después la alcancé y le dije: ‘hola’. Total, se puso a lado mío, en una corredora (…)”, comentó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Después de este acercamiento y aunque pareciera que estaban destinadas a ser enemigas, sucedió todo lo contrario.

“Cuatro años después, yo jamás me hubiera imaginado ese evento, y ella me empieza a contar su versión de las cosas y la empiezo a notar súper triste; empieza a llorar y es justamente cuando tiene a su primer bebé, y en ese momento, nos hicimos amigas”.

Itatí afirma que no le guarda rencor a Susana González, ni tampoco considera que haya sido la responsable de su separación con Eduardo Santamarina.

“Y no, no es por la culpa de nadie y no es por la culpa de las mujeres. También me di cuenta que ella se equivocó y le costó mucho trabajo reponerse (…) Es una madre soltera y es una excelente mamá, porque eso también lo sé de cierto. Es una buena mujer que se equivocó y le fue mal”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susana González (@susanagonzalezdr) el